Tengo cancer de pulmon???

laik - 17 feb 2012 a las 09:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2012 a las 11:04
Hola, soy nueva en esto por desgracia , tengo trenta años llevo un año que me da fiebre cada mes y medio mas o menos el otro dia fui d urgencias y me hicieron una placa d torax me encontraron una mancha en el pulmon la han mandado a diagnostico rapido y hasta dentro d una semana no sabre el resultado d k sera esa mancha me temo lo peor alguien me puede ayudar
soy fumadora fumo unos 15 cigarros al dia estoy muy asustada.que creeis? gracias de antemano

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 feb 2012 a las 10:31
Por la fiebre de larga evolución mi primera orientación diagnostica es la tuberculosis ya que suele cursar con fiebre insidiosa.
¿Has perdido peso? ¿tienes algún dolor en el tórax? ¿sudores nocturnos?
1
si que tengo sudores y tos pero no tengo dolor de torax he perdido peso pero ha sido por trabajar de noche ya que hago una comida al dia, la tuberculosis que es??? y el tratamiento?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 feb 2012 a las 14:11
Con los sudores nocturnos y la tos aún me parece más probable el diagnostico de tuberculosis.
Es una infección causada por el Mycobacterium tuberculosis que afecta principalmente al pulmón y que es contagiosa. Sería bueno que el diagnostico fuera lo antes posible ya que, si es este el problema, podrías estar contagiando.
¿Cuando sabrás resultados? ¿Escupes alguna mucosidad?
Saludos
0
no escupo mucosidad, este miercoles tengo que ir ha hacerme las pruebas y en una semana sabre el diagnostico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 feb 2012 a las 11:04
Habrá que esperar, pues, a tener estos resultados. Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad