Raily
-
29 jul 2018 a las 20:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 jul 2018 a las 20:56
Hola, tengo una duda, hace un mes, el 27 de junio para ser exacta, tuve relaciones sin protección, duró unos 2 minutos, sin eyaculación ni dentro ni fuera, mi período tenía que llegar 4 días después (el 1 de julio) y se me adelantó 2 días, entonces llegó el 29 de junio todo normal duró 5 días, el 25 de julio queríamos tener relaciones de nuevo pero ocurrió que mi pareja empezó a sangrar, entonces no ocurrió nada apenas un roce o algo, mi menstruación debía haberme llegado el 27 de julio pero es hora de que no llega, he tenido demasiado dolor en los senos, pero mi menstruación no se presenta, ni un leve manchado ni nada, no sé si son mis nervios por no quedar embaraza o si de verdad lo estoy, espero alguien pueda ayudarme a entender un poco mejor, soy demasiado nerviosa incluso cuando lo hemos hecho con protección me pongo igual pero nunca se me atrasa, es la primera vez que tengo relaciones sin protección, ¿será eso?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 jul 2018 a las 20:56
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre,