¿Tengo cancer de testiculo?

AngelGcs - 30 jul 2018 a las 09:11
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 30 jul 2018 a las 12:30
Hola,
Tengo 12 años y hace ya como un año y medio; Me empezo un Dolor leve en uno de los testiculos y que pasaba hacia la espalda baja; Y no le quiero decir a mis padres Por miedo a que descubran que me masturbo...Por eso Estuve Buscando en Internet que significa ese dolor Y salian Sintomas De cancer de testiculo, Creo que tengo 3 o 4 de esos sintomas y estoy muy asustado;Tambien nose si es normal pero siento algo enrrollado en cada testiculo Espero que me respondan Gracias

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 51
30 jul 2018 a las 12:30
Debes decirle a tus padres así te lleven a un médico urgente y te hagan un chequeo. No tengas vergüenza de decirle aparte es mejor que te revisen puede ser algo grabe ya que esos síntomas no tiene ningún chico de tu edad por más que se masturbe todo el día. Aparte masturbarte es normal todo el mundo lo hace.
0
Únete a la comunidad