Consulta persona de la tercera edad

Karlita - 6 ago 2018 a las 02:26
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 04:22
Buenas tardes mi abuelita de 88 años de edad tiene fuertes dolores de estómago e indica que le duele el recto, ella tiene hemorroides la he llevado dos veces a emergencias, y dicen que es de lo mismo, pero la veo cada día peor y ni el tramal le alivia, el día de hoy de su recto salio un líquido negro y mal oliente y el dolor ha sido más fuerte, que puedo hacer? Podrá ser que padezca de algo más serio? Muchas gracias. Espero que me contesten a la brevedad.

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
6 ago 2018 a las 04:22
Buenas, ¿tu abuelita utiliza algún medicamento para las hemorroides?, ¿será que los que utiliza no le están sirviendo?, ¿son hemorroides externas o internas?, ella debería tener un tratamiento bueno para eso, hay cremas muy buenas (Milorix por ejemplo), si ella sigue teniendo sangrados puede enfermarse, la dieta tiene mucho que ver, que tome líquidos, alimentos con fibra, (verduras) que al pasar por el tracto digestivo no provoque sangrado por las hemorroides, las heces negras son las que llevan sangre según entiendo, es necesario que la vea un médico, exponle que el tramal no le está aliviando el dolor, y que por su edad es necesario hacerle un análisis más a fondo de lo que le pasa porque no le han hecho hemogramas ni ningún estudio para descartar algunas patologías. Espero que Dios le ayude y se mejore!!
0
Únete a la comunidad