Ericka
-
30 jul 2018 a las 22:40
Cristalcristina
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 2018
-
30 jul 2018 a las 22:47
Buenas tardes disculpe tengo una duda: lo que pasa es que ayer era de llegar mi periodo y bueno lo que me bajo fueron una gotitas color rosa y de ahí no me volvió a bajar más nada hasta hoy que me bajo un coágulo de color oscuro pero no era color rojo y sólo eso me baja pero es poco y siento malestardolor de cabezamareos presión alta dolor en el vientre y siento una bolita y nobpuedo dormir en las noches tengo sensibles los senos me podria ayudar porfavor, gracias
Cristalcristina
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201817 30 jul 2018 a las 22:47
Hola, no soy exactamente doctora pero me he informado de los sintomas y de lo que podrías tener , y todos los si tomas que resaltas son de un embarazo , peroo no especificaste si has tenido relaciones sexuales , o si te cuidaste , llegando al caso que tuviste relaciones sexuales sin protección es mejor que te realices un test de embarazo.
Por otra parte es un poco temprano para sentir síntomas de embarazo , así que no descartes una prueba si tuviste relaciones.