Ginecóloga

Ericka - 30 jul 2018 a las 22:40
Cristalcristina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 - 30 jul 2018 a las 22:47
Buenas tardes disculpe tengo una duda: lo que pasa es que ayer era de llegar mi periodo y bueno lo que me bajo fueron una gotitas color rosa y de ahí no me volvió a bajar más nada hasta hoy que me bajo un coágulo de color oscuro pero no era color rojo y sólo eso me baja pero es poco y siento malestar dolor de cabeza mareos presión alta dolor en el vientre y siento una bolita y nobpuedo dormir en las noches tengo sensibles los senos me podria ayudar porfavor, gracias

1 respuesta

Cristalcristina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 17
30 jul 2018 a las 22:47
Hola, no soy exactamente doctora pero me he informado de los sintomas y de lo que podrías tener , y todos los si tomas que resaltas son de un embarazo , peroo no especificaste si has tenido relaciones sexuales , o si te cuidaste , llegando al caso que tuviste relaciones sexuales sin protección es mejor que te realices un test de embarazo.
Por otra parte es un poco temprano para sentir síntomas de embarazo , así que no descartes una prueba si tuviste relaciones.