Comezon en los pies

Resuelto
janett55 - 17 feb 2012 a las 17:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 feb 2012 a las 14:16
Hola,
mi pregunta es que puedo hacer mi hijo de cinco años le da comezon desesperante por las noches los dias son variados, el tiene ni nada por el estilo. y con nada se le quita

3 respuestas

usuario anónimo
20 feb 2012 a las 00:14
Hola,
Desde cuándo tiene este síntoma, te sugiero que lo lleves al médico ya que algunas patologías como la hepatitis suele manifestarse de este modo al comienzo, luego surge la ictericia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
todo comenzó hace como hace seis meses a veces pasan semanas en k no leda nada de comezón y aveces pasan hasta dos semanas k le da comezón se despera a veces una semana dos o tres no se que hacer o con que kitarsela e incluso en ocasiones se levanta llorando, hasta grita muy feo, como sonámbulo y me cuesta despertarlo y lo mismo pasa pude pasar semanas así o una dos tres veces a la semana o pasar meses sin k suceda nada no se si tenga que ver de hecho lo lleve al seguro y lo mandaron con el psiquiátrico pero esto no me agrada pienso k primero lo debió mandar con un neurólogo o psicólogo o el dermatologo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 feb 2012 a las 14:16
Creo que debería verlo un dermatologo ya que es posible que se trate de hongos o pie de atleta. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/637-pie-de-atleta-definicion-y-causas
Saludos !
0
Únete a la comunidad