Berenice
-
1 ago 2018 à 04:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
1 ago 2018 à 05:21
Hola,
Hace 1 mes yo tube relasiones cn mi novio y el.termino dentro de mi, y al..sigiente dia llego mi periodo aun asi yo comoqiera me.tome.la.pastilla.del.dia sigiente.. y me la regla.duro 2 semanas cosa q nunca me habia pasado aveces era rojo y aveces cafesoso... habra.algun riesgo.de.embaraso? Ya paso como.un mes 1 semana de eso y aun no me.vuelve a bajar.. abra riesgo de.embaraso aunq me ayga tomado la.pastilla? Tomandonen cuenta qe yo siempre e sido orregular pero ase 5 meses mi regla abia estado llegando.cada mes en diferente fecha pero.cada mes
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 1 ago 2018 à 05:21
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!