Sangrado a las 9 semanas de embarazo

Resuelto
Laumendez - Modificado el 3 ago 2018 a las 06:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2018 a las 19:23
Hola,
Buenas noches. Tengo 9 semanas de embarazo y llevo una semana sacando sanwaza o sangrado color café hasta el dia de hoy que ya es acompañada de pequeños coagulos de sangre oscura. Ya fui al hospital dos veces donde me dicen que mi bb esta bien. Me dieron idometacina pero ni el dolor ni el sangrado disminuyen por el contrario aumenta. Solo me mandaron reposo pero no absoluto que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
2 ago 2018 a las 19:23
Si te han indicado reposo absoluto y tratamiento médico debes seguirlo pero de persistir sangrado por vía vaginal debes acudir de inmediato a la emergencia de un hospital para ser evaluad por tu ginecólogo y evaluar la viabilidad de tu embarazo.
1
Únete a la comunidad