Olvido cosas

Tai - 4 ago 2018 a las 05:33
Anaworjo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 - 4 ago 2018 a las 19:54
No se que me pasa. Al segundo se me olvida "x" cosa y hasta llegué a temer en padecer pérdida de la memoria a temprana edad. Tengo 24 año. Inicié con un lápiz que no lo encontraba estuve como media hora buscando para luego darme cuenta que lo tenía enfrente y luego el típico "¿Que estaba buscando?" O ir a dónde se que está tal cosa y cuando estoy ahí no se que buscaba. Hasta ni recuerdo la forma o color de la ropa que tuve puesta ayer o durante el día si la tengo puesta Al inicio me ayudaba escribirlo, pero ahora hasta olvido donde lo escribí. Tengo que comprobar si lo guardé o cerré y aunque me hay dado la vuelta en segundos tengo que comprobar de nuevo y la cabeza comienza a dolerme de tanto pensar y siempre olvido más de algo y no se que hacer?

1 respuesta

Anaworjo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 7
4 ago 2018 a las 19:54
Por Dios, me pasa algo similar pero yo soy menos tengo 16 años. No recuerdo que hice la semana pasada, o que dije. A veces olvido los nombres de las personas, y si me preocupa.
0
Únete a la comunidad