Soy irregular en mi periodo? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2012
-
se considera a una mujer irregular si presenta estos sintomas: comienzo a manchar la panty desde el dia 24 ó 26 ( el manchado es de color café obscuro y muy excaso no presenta mal olor en estos dias no hay dolor), el dia 28 o 29 se presenta mi menstruaciòn normal fluido rojo brillante y muy abundante durante 4 dias, y va disminuyendo hasta que desaparece el dia 6 ó 7, Esto es normal o soy irregular?, Tengo infertilidad secundaria y quisiera calcular la fecha de mis dias fertiles, pero no se si contar apartir de que empiezo a manchar o apartir del flujo abundante,
Gracias por la atención

1 respuesta

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2012

Ser irregular significa que tu período no viene en tiempo debido, es decir cada 28 días, y que tal vez no se presenta algún mes, y al siguiente sí. También puede pasar que la cantidad de días no sea la misma en cada regla y hasta que te venga 2 veces en el mismo mes. Eso se soluciona yendo a un ginecólogo. Pero lo que describís parece ser un período normal de 7 días. Y el flujo marrón es la etapa premenstrual. Espero te sirva. Saludos