Urgente ayuda.. necesito una respuesta

Noeliavica - 5 ago 2018 a las 23:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2018 a las 16:01
Hola, tengo que aser esta pregunta por q busque por todos lados y a ninguna le pasó algo parecido .. el día 10 del mes 7 tuve relaciones sin cuidarme y al día siente tome la pastilla del día después .. pasó una semana y me vino con todo por 2 días mucho cantidad de sangre ni la tuallita me sostenía ya que me marchaba. Era la sangre muy oscura y espesa.. y ahora estoy esperando mi regla q me tenía q llegar los últimos días del mes y ya estoy con 5 días de retraso .. me olvidé de mencionar que el mes 6 eh tomando otra pastilla de emergencia y me vino normal.. ahora me parece raro ahora q tenga tantos días de retraso.. muchas gracias por las molestias saludos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ago 2018 a las 16:01
Tuviste relaciones sexuales sin protección posterior al uso del anticonceptivo de emergencia?