Estoy embarazada?

Resuelto
lauu89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 03:48
ALBERTOMIRON88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018 - 7 ago 2018 a las 03:24
Buenas noches! Tengo una duda muy grande, no se si estoy o no embarazada. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de junio al otro día (14) me bajo la regla, el 14 de julio me volvió a bajar, pero el 17 fui al medico por unos dolores y me ordenaron un analisis de sangre, entre ellos una prueba de embarazo la cual dio positivo. Ese mismo rato me hicieron una ecografia abdominal pero no se veia nada. Al otro dia fui a que me hagan una trans vaginal pero tampoco se veia nada. Esa tarde me hice una prueba cuantitativa de GCH y me salio valor 1. (por debajo de los niveles que deberia dar para positivo de embarazo) y el ginecologo al ver los resultados me dijo que no habia nada. A la semana me hice otra y me dio 1.3. Me hice un test casero de orina al otro dia y me dio negativo. La semana pasada fui a hacerme otra ecografia y me dijeron que no habia rastro de nada, que todo estaba en orden. Hace 2 dias me hice un test casero y volvio a dar negativo! Ayuda por favor!!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2018 a las 05:01
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
lauu89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018
6 ago 2018 a las 05:09
Olvide esos detalles. Nos cuidamos, pero ni el ni yo notamos si el preservativo se habia roto o algo asi, asi que eso no estoy segura. Lo hicimos en mis dias no fertiles y soy una persona muy regular. Gracias por responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 ago 2018 a las 13:19
Son raros los falsos positivos en los test de embarazo en sangre. Es posible que estuvieras embarazada pero que ese embarazo se haya interrumpido por alguna razon... Ahora, despues de varios test negativos, creo que ya no hay embarazo. Si la ultima ecografia que te hicieron fue normal no debes preocuparte que todo esta bien.
Saludos y sigue protegiendote!
0
lauu89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018
7 ago 2018 a las 00:03
Muchas gracias por responder!!
0
ALBERTOMIRON88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2018
7 ago 2018 a las 03:24
Para mi es concluyente... saludos!
0
Únete a la comunidad