No sé que pasa. Si es positivo o no??

Fos - 7 ago 2018 a las 04:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ago 2018 a las 09:44
Hola,
El día 24 de junio tuve relaciones con mi pareja y el día 30 del mismo mes vino mi regla la cual tuvo duración de 5 dias. El día 21 de julio volvimos a tener relaciones sin protección y esperaba mi regla el día 28 de julio. El 29 de julio se presentó un ligero sangrado color rosado pero era muy tenue. El día 30 no se presento sangrado. El 31 y 1 al orinar nuevamente manchaba el papel de un sangrado rosado. El día 2 y 3 pasó lo mismo así q el día 3 me hice una prueba d embarazo la cual dio positiva. Pero el día 4, 5 y el día de hoy 6 el sangrado sigue apareciendo pero está vez más rojiso y es un poquito más de lo q salía al inicio. La verdad no sé si sea un embarazo o no ya q el sangrado sigue. Más sin embargo mi tes de embarazo salió positivo. Será o no será embarazo ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 ago 2018 a las 09:44
Si la prueba fue en orina (prueba casera) deberías hacerte una prueba en sangre para confirmar este embarazo.
Si la prueba fue en sangre los falsos positivos son muy raros por lo que probablemente estás embarazada así que acude a tu ginecólogo para iniciar los controles propios de tu estado.
Los manchados al principio del embarazo son frecuentes pero, de todas formas, tu ginecólogo deberá explorarte.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos !