Estoy embarazada?

Calop17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 8 agosto 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 agosto 2018 - 8 ago 2018 à 01:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 8 ago 2018 à 02:04
Lo que pasa es que me insertaron el implante anticonceptivo el 30 de Junio, esperé un mes y el 31 de Julio tuve relaciones sexuales sin condón y luego el 6 de Agosto, volví a tener relaciones sin condon, ademas que me comenzó a salir un flujo marron... Tengo riesgo de estar embarazada? O puedo confiar en que el jadelle está funcionando?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
8 ago 2018 à 01:54
Calop17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 8 agosto 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 agosto 2018
8 ago 2018 à 01:55
Pues, es que hace como 2 semanas me había llegado
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
8 ago 2018 à 02:04
Entonces eso es