Efectos secundarios ceftriaxona

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 10 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2018
-
 Nombredeusuario... -
buen dia, mi suegra tiene 88 años, ingreso al hospital por angiodisplasias en el estomago, vomitaba sangre ya digerida, le administraron ceftriaxona y le causo efectos secundarios, dolor en todo el cuerpo, no puede moverse, cualquier movimiento le duele, hay algun medicamento o tratamiento para alivar el efecto que le causo o eliminar los dolores?

gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.244
Hola!
Eso no es causado por la ceftriaxono... si tiene un problema de angiodisplaisa y ha perdido mucha sangre pues es más probable que sea la perdida de sangre que ha tenido.
Saludos!

Muchas gracias por su respuesta, saludos