Nathi08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2018
-
11 ago 2018 a las 02:25
Nathi08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2018
-
11 ago 2018 a las 05:17
Hola buenas tardes a todos quisiera saber si tengo algún problema o saber si debo hacer algo hace 5 años exactamente me provoque un aborto con la pastilla (en base a una violacion) antes de eso era muy irregular un mes si un mes no menstruaba dos si dos no menstruaba sin tener relaciones sexuales y tome durante dos años anticonceptivos después del aborto me volví regular y hasta ahorita mi menstruacion dura hasta 8 días o hasta 9 pero siempre cada mes el mismo día cada 12 he buscado embarazarme mi marido no se cuida y menos yo ahora el primer año seguí tomando los anticonceptivos pero ya me hacían mál no sé si sea hormonal lo mío o solo que lo busco tanto que no lo consigo estoy muy desesperada y muy triste por la situación necesito ayuda por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 ago 2018 a las 04:51
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Nathi08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2018 11 ago 2018 a las 05:17