Sangrado intermenstrual tomando pastillas anticonc

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de agosto de 2018
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,me llamo Yannina tengo 39 años. La semana pasada terminé mi chequeo ginecológico anual,me salió todo bien. Tomo Divinas siempre en el mismo horario,no me olvidé de tomar ninguna ni tampoco estoy tomando otra medicación. Este es el 2* mes q me baja un sangrado color café 10 días antes q me llegue mi período. Quería saber porqué puede ser. Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.216
Si tomas las pastillas sin olvido ni retraso no hay problemas.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de agosto de 2018

Hace 3 años que tomo esa marca de pastillas,hará falta que me las cambien?
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.216
Si causan molestias sería necesario.

Muchas gracias!!
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.216
A ti por escribir