Puedo estar embarazada?

Karen.1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2018 - 12 ago 2018 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2018 a las 19:37
Hola, por favor necesito ayuda, deje la inyección anticonceptiva y a los dos meses, a los 2 despues de mi menstruación, tuve relaciones sin protección, perp el no se vino adentró, son embargo tome la pos day, luego a los 3 dias volvi a tener relaciones y volvi a tomar la pos day, ( no se.vino a dentro) y a los 5 dias de la priemra toma, sangre y a los 8 dias de la 2 toma volví a tener relaciones, pero entraba en mi ciclo fértil, pero no se vino de nuevo adentro, y solo fue una vez, pero no tome la.pos day,.Porqué se que es malo usarlo seguido, si se que he sido irresponsable, y habia dejado de planificar, porqué estaba sola. La.idea es empezar de nuevo. Pero necesito ayuda estoy muy nerviosa. Ua con este susto, aprendi la lección.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 ago 2018 a las 19:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.