Probable embarazo

Alexandra0919 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - 16 ago 2018 a las 15:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2018 a las 20:22
Hola, le cuento mi inquietudes
Fui a consulta con mi gine porque llevo 5 meses buscando un embarazo y no lo e concedido. Eh tenido alteraciones en mis periodos y eso me preocupa. Al examinarme encontró el útero aumentado de tamaño, me dijo que probablemente se deba a un embarazo . Me envió una eco y un examen de sangre (que aún no me han echo) pero me realice un tes de embarazo de farmacia y me dio negativo.

¿Aún faltan 6 días para que me llegue mi regla será que por eso el tes me dio negativo?
Si me hacen una eco y estoy de muy pocas semanas se puede detectar el embarazo?

¿Por qué encontró mi útero aumentado de tamaño sino es por un embarazo?

Espero y se entienda mis preguntas, gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2018 a las 20:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.