Caro
-
17 ago 2018 à 03:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
17 ago 2018 à 04:56
Hola, tengo una duda de la efectividad de la pastilla porque tuve relaciones sin cuidarme, a la hora tome la pastilla y me vino con una semana de retraso por cuatro dias (me vino normal). El problema fue que tuve relaciones y el preservativo quedo dentro y opte por tomar de nuevo la pastilla del dia despues y tengo miedo q no haga efecto porque entre una pastilla y otra pasaron solo 15 dias. Me hice un test de embarazo a los cinco dias de tomar la segunda pastilla y dio negativo pero por ahi no me va a decir nada todavia porque es muy pronto... Queria saber si puedo quedar embarazada o si va a hacer efecto la segunda pastilla.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 ago 2018 à 04:56