No quiero salir embarazada por favor ayuda

Katherine - 18 ago 2018 a las 06:43
 Katherine - 18 ago 2018 a las 21:12
El día jueves 2 de agosto quise tener relaciones sexuales con mi novio
Hubo jugueteos y nos dio ganas de hacerlo y pues entonces el puso su pene en mi vajina y empezó a moverse y le dije que se detuviera y se detuvo como emergencia
Al día siguiente el día viernes 3 de agosto tome la pastilla del día siguiente
Luego ese mismo día lo volvimos a hacer primero jugamos y te tanto juego nos calentamos y pues el
Puso su Pene en mi vajina se movió un poco y solo entro la punto le dije que parará eso hizo ,luego fue a traer un condón y se lo puso y lo hicimos y al día siguiente el día sábado 4 lo hicimos también primero sin nada solo la puntita y luego con preservativo ya penetraba en esos dos últimas veces el no eyaculó nada de nada...
Luego el día lunes 6 de agosto en la madrugada lo hicimos primero solo jugaba con mis paredes vaginales y luego metía la punta de su pene y lo saco y fue a traer preservativo y lo hicimos ahí tampoco eyaculó
Luego el día martes 7 de agosto de tanto juego nos excitamos y el puso su pene en mi vagina y de un impulso metió todo su pene dentro lo hizo dos veces y luego se detuvo ya que no había condón
El no se vino osea no eyaculó tampoco
Y quería saber si hay posibilidad de que salga embarazada
Soy menor de edad y tengo miedo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
18 ago 2018 a las 07:05
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Después de eso de todo lo que paso el día 13 de agosto me vino sangre de color marrón oscuro luego me siguió bajando sangre poquito poquito de color rojo
Hasta el día de hoy 18 de agosto me sigue viniendo sangre entre marron y rojo y quisiera saber si es mi mestruacion y me esta bajando asi acausa de la pastilla del dia siguienteque la tome 3 veces o es que ese sangrado se debe a un embarazo por favor tengo miedo
0
Únete a la comunidad