Rechazo al DIU

Paola - 18 ago 2018 a las 06:52
 Paola - 18 ago 2018 a las 07:41
Hola,
Tengo una duda... hace 3 meses y medio me colocaron el Jaydess (mirena pequeño)... soy nuligesta... Y ese día sentí una leve incomodidad Pero nada del otro mundo... Pero al día siguiente... comencé con demasiado dolor... tenía un día dolor y el otro no... Y el otro sí.... horrible! Acudí con mi ginecólogo y me dijo que estaba bien colocado... que le diera cuatro meses para ver si era mejor retirarlo o era por la adaptación.... Sin embargo.... el dolor cada vez es más fuerte... al grado de estar totalmente sensible del abdomen y no poder caminar ni moverme del dolor.... cada vez es más fuerte... he tomado analgesicos fuertes y el dolor no cede... Y tampoco puedo vivir con aines... me provocaría daño renal!.... Necesito que me digan si es normal o es realmente síntoma de rechazo.... no quiero quitarmelo sabiendo que sea posible que todo mejore

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
18 ago 2018 a las 07:04
Hola!
Puedes estar teniendo una infección quizá... si acaso esto es muy intenso acuda a su médico para evaluación.
Saludos!
1
El problema es que desde el día 1 con él.... han sido los dolores.... Pero muchas gracias
0
Únete a la comunidad