Relaciones sin protección . Embarazo?

Flaka - 19 ago 2018 a las 08:49
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 20 ago 2018 a las 07:13
Hola,
Tuve relaciones sin protección 2 días antes del día q supuestamente me tenía q bajar ... Se me retraso un día ... Me bajo poco durante 3 días y por lo regular me dura 5 días... Un día después de q termino mi periodo me empezó a bajar flujo marrón pero muy poco...
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
Modificado el 14 sep 2020 a las 13:31
Hola, disculpa, pero sabiendo lo valiosa que eres como persona, ¿porqué en vez de estar teniendo sexo como si fueras una mujer adulta (y casada), no utilizas ese tiempo en cosas productivas para tí o para los demás?, ¿has pensado hacer un voluntariado por ejemplo? ¿o estudiar un idioma o tomar un curso de algo que te guste y que te puede servir para conseguir un buen trabajo cuando seas mayor de edad?, ¿sabes que tener sexo sin estar casada es pecado?.
0
Únete a la comunidad