Mestruacion despues del post day

- 19 ago 2018 a las 22:57 - Última respuesta:
Publicaciones
49392
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
- 20 ago 2018 a las 05:22
Hola,
Hace un mes tome la pastilla post day pero como la tome unos dias antes de que llegara mi periodo porque soy irregular no sangre ni nada despues de tomarla pero a las semana y media llego mi periodo y me llego normal como siempre y me duro los mismos dias, a la semana despues de que se me quitara sangre un poco efecto de la misma pastilla, mi periodo pasado me llego el dia 20 y hoy al levantarme senti un bajon y dolor el vientre como colicos muy leves supuse que pues llego pero no me llego como estoy acostumbrada solo estoy manchando color marron esto es normal?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
49392
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
20 ago 2018 a las 05:22
0
Gracias
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio