¿Hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Resuelto
Sofiagonzalez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - Modificado el 21 ago 2018 a las 00:49
Sofiagonzalez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 14:02
Hola,
Ayer tuve un roce sin ropa interior con mi novio. El en ningun momento eyaculo ni penetró no nada de eso. Sin embargo, yo estoy en mis dias fértiles. ¿Es posible que pueda quedar embarazada a pesar de que no hubo penetración ni eyaculación?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 ago 2018 a las 13:30
No, creo que puedes estar tranquila. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 sep 2018 a las 22:24
Hola
Hace dos semanas exactas tuve roces genitales. No hubo penetración (obviamente) ni eyaculación. Lo que no sé es si hubo liquido preseminal y eso me asusta DEMASIADO. Bueno, la cosa es que yo estaba muy asustada por el tema, porque habian paginas que decían que no es posible embarazo sin Penetración otras que si, otras que dicen que si es posible el embarazo sin Penetración pero solo en el caso que haya eyaculación etc. Entonces me puse MAS paranoica de lo qur ya estaba. Entonces, primera pregunta ¿Es posible el embarazo sin Penetración ni eyaculación?
Luego, una semana despues de los roces, me bajo la regla. Estoy segura que era la regla, ya que comenzó poca, luego fue abundante durante tres duas y luego disminuyó. Hubieron unos cuantos pocos coágulos, y hubieron colicos. Fueron 6 días de menstruacion. Debo de decir, que creo que mi ciclo es irregular no lo sé la verdad, ya que a mi me baja cada 21 días. Ahora, mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada aun su me bajo la regla? ¿Incluso si fueron solo roces?
Ayuda por favor. Estoy muy asustada. Sera Que me estoy preocupando por nada y estoy siendo paranoica?
Necesito su ayuda por favor. Soy muy joven. Y se que esto no lo debo volver a hacer y si lo hago que sea con protección
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 sep 2018 a las 22:25
Sí, estás paranoica con este tema...ya te dije que eso no es posible !
Además si te ha venido la regla un embarazo no es posible...
Saludos !
0
Sofiagonzalez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018
3 sep 2018 a las 14:02
..gracias
pasa que he leido que te puede venir la regla si la concepción fue muy cerca de la regla...y eso me asustó porque cuando me bajo me SUPER tranquilce...pero ahora...estoy confundida y cin mucho miedo
0
Únete a la comunidad