Píldora de emergencia

Alejandra - 22 ago 2018 a las 07:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 17:42
Hola,
El día agosto 7 tuve relaciones sexuales con condón al cabo de unos minutos este se rompió tuvimos que estar así como por 10 min , estaba en mi día 13 del ciclo días fértiles ... Pasa que estoy asustada a los 40 min después tomé cerciora t una píldora del día después tengo miedo me tiene que bajar para el jueves y me da mucho puedo de qué no funcione me tomé una pastilla ahí mismo y otra 12 horas después todo bien tuve malestares y estos días tengo dolor de mamás y un poco de cólicos pero me vino una gripe y el dolor de mamás cesó no sé por qué , tengo que agregar que al otro día de que tome la píldora y pasada las 12 horas de la otra dosis en la noche tomé una anticonceptiva que tenía si rante de hace dos meses y me preocupa muchos tener un embarazo no deseado he echo de todo para que no sea así se que es probable que se retrase pero tengo 19 años y no me veo con un bebé ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ago 2018 a las 17:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.