Una Pregunta Yo el 19 tuve relación mi novio y el 20 me coloque la inyección Atrimon que me coloco todos los meses yo quería saber si tuve relación 1 día antes de colocármela puedo quedar embarazada casi 1 año que me la coloco o todavía queda el efecto?.
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones 1 día antes de colocarme la inyección Atrimon
Pero yo casi 1 año que mela pongo y justo ese dia mi novio se olvido que no podia eyacular dentro por eso queria Saber que por mas Q hace 1 año me coloque igual hay riesgo 1 dia antes de colocarla
Hola,
Yo me aplique arrimón el 20 de enero me cuide tdos esos días. El 8 de febrero me vino, 5 días poquito . El 20 de febrero me coloque la inyección y tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?
Hola Una Consulta Yo el Día Martes pasado Tube Relación Con Mi Pareja Sin protección El Eyaculo Dentro Yo Tomé la Pastilla del día después Yo Mantuve relación a la madrugada con mi novio y yo a la Pastilla la tome a las 22:00hs de la noche el Día Lunes 25 voy al baño a hacer pis y Me baja Sangre con apenas Coagulitos y Después muy poca pero Rosada recién ayer me bajo roja y ya hace unos días q estoy con mucho dolor de cabeza quisiera saber si es por el efecto de la Pastilla o es un síntoma de Embarazo?
23 ago 2018 a las 05:38
23 ago 2018 a las 05:40
29 feb 2020 a las 03:58
Yo me aplique arrimón el 20 de enero me cuide tdos esos días. El 8 de febrero me vino, 5 días poquito . El 20 de febrero me coloque la inyección y tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?
23 ago 2018 a las 05:41
23 ago 2018 a las 05:48