Periodo

Resuelto
Florencia - 23 ago 2018 a las 05:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2018 a las 04:18
Hola buenas tardes .
Este mes me indispuse dos días luego me baja un flujo tipo marroncito. Que quiere decir??. Es embarazo?? Muchas gracias. Por favor ayuda

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
23 ago 2018 a las 06:12
0
Buenas Tardes Estoy en mis días fértiles y tomé la pastilla del día después . Hara efecto la pastilla??. Por favor necesito ayuda muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
26 ago 2018 a las 18:34
No se puede saber.
0
Buenas tardes estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección el día viernes pero el mismo día tomé la pastilla del día después . Hoy domingo volví tener relaciones sin protección pero no hubo penetración no hubo eyaculación no termino. Quisiera saber si puedo quedar embarazada por el líquido preseminal???? Por favor ayuda debo volver tomar la pastilla del día después??? Ayudaa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
26 ago 2018 a las 18:52
NO, solo debías usar condon.
0
Entonces me quedo tranquila??. Muchas gracias por su respuesta
0
Es normal indisponerme por dos días ?? Muchas gracias por su respuesta
0
Buenas tardes estoy preocupada estoy en mis días fértiles el viernes tuve relaciones sin protección pero el mismo día tomé la pastilla del día después. Hoy domingo volví tener relaciones sin protección . Quisiera saber si por el líquido preseminal puedo quedar embarazada?? Ayuda debo volver tomar la pastilla del día después???? Por favor
0
Buenas tardes quisiera saber tomé dos Postday la primera el día 24 viernes y la segunda el 27 de este mes de agosto.
Ya son 7todavia no me ha bajado . Estaré embarazada? A cuántos días de haber tomado me tiene que bajar???? Muchas gracias
0
Buenas tardes estoy preocupada he tomado dos pastillas del día después la primera tomé el día viernes 24 y la segunda lunes 27 de este mes de agosto . Ya son 7 días y todavía no me baja. Estaré embarazada?? En cuanto días debe bajarme?? Por favor ayuda. Muchas gracias
0
Hola buenas tardes. Porque al tomar dos pastilla del día después tuve sangrado como gotitas por un día ?? Es normal ?? Estoy embarazada?? Por favor ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
4 sep 2018 a las 04:18
Si hubo sangrado no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad