Mi novia no olvida a su ex

Mariela_96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - Modificado el 23 ago 2018 a las 15:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ago 2018 a las 23:56
Hola buen día
Llevo tres meses con mi novia pero hace como 5 meses terminó una relación de 5 años con su ex
Yo la amo mucho y hago todo por ella le digo que la amo la abrazo la besó en la mejilla y labios le digo que es muy especial también le digo que es muy hermosa y bonita todos los días soy muy detallista le llevo flores y le llevo una rebanada de su pastel favorito tambien le dejó notas y mensaje de texto que dicen... Que tengas un lindo día la llevo a lugares la espero en la salida de su trabajo.
Ella ah llorando unas veces por el y yo estoy ahí como apoyo.
Ella me dice que no lo quiere que ya no quiere volver con el.
Me confesó que él no le daba lo que yo le doy me refiero a cariño.
Y me contó la historia con el y también me confesó que pensaba tener familia con el.
Pero el ya no mostró interés por ella y ella tampoco.
Ella me dijo que de verdad quiere entregarse por completo a mi y que disfruta los momentos que pasamos juntos.
Hace dos días me confesó que no lo olvida y que espera que el la llamé.
No sé qué más hacer de verdad quiero que nuestra relación funcione.
Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
23 ago 2018 a las 16:46
Vaya al psicólogo, parece tener un cuadro depresivo.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.481
26 ago 2018 a las 02:05
Amigo, eso suele pasar. Una relación de 5 años no se olvida en 5 meses por lo general. Lamentablemente, estas ahí como una especie de compañía pero créeme que esos detalles no te servirán de nada si ella aún sueña con la otra persona. Te recomiendo que le des espacio y que poco a poco vayas sanando la herida. Es preferible que la recuerdes bien y no terminen en malos términos por algo que tu ya sabes. Para ella eres sólo una persona quien la acompaña quizás porque no puede estar sola, pero créeme que una vez que este mejor las probabilidades que la relación entre ustedes termine. En este momento debes protegerte y cuidarte tú. Huye mientras tengas fuerzas en tus piernas para hacerlo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 ago 2018 a las 23:56
Acudir al psicólogo.
0
Únete a la comunidad