TENGO 23 AÑOS Y CASI NO TENGO AMIGOS

jc-94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 22 ago 2018 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 05:38
Hola, bueno mi situación es esta, salí del colegio a los 16 años sin que saber estudiar y que hacer en la vida. Así que para no quedarme haciendo nada entre a estudiar derecho( así se le llama ha esta carrera de abogacía en Colombia) claro esta después de 6 meses de reflexión y descanso los cuales no sirvieron porque me sentía muy preocupado por mi futuro y porvenir. Entre a derecho lo que mas me gustaba era practicar tennis aunque eso lo hacia por fuera de la universidad ya que la universidad donde estudiaba era pequeña y fea pero bueno. No me gusto la carrera hice 2 semestres entonces me retire y me puse a trabajar durante un año luego entre ha estudiar administración de empresas. En esa carrera me iba regular porque me costaba mucho esfuerzo entender los números pero aun así estaba bien había hecho amigos nuevos y todo, hice hasta 3 semestre ya que me gustaba menos que la anterior carrera me aleje de mis amigos porque me sentía bruto y todo y ellos siguieron avanzando y todo después de eso me puse a trabajar y me fui de viaje, regrese a Colombia y como no quería tener un trabajo de oficios varios porque son muy agotadores y explotadores. decidí volver a retomar administración de empresas version tecnología dura menos y cuesta menos homologando lo que había hecho en la anterior. Para ya casi acabar tengo 24 años solo tengo un amigo y me gustaría tener mas me siento muy solo ademas porque el no siempre esta disponible ya solo me falta 2 semestres para acabar pero casi no tengo amigos y me preocupa porque los sábados los siento perdidos sin que nadie me invite a nada o cuando yo propongo algo salen con raras. Me gustaría tener un grupo por lo menos de 5 amigos leales en los que poder confiar y divertirnos no quiero que sigan pasando los años y no tener amigos ni novia quiero salir,vivir y disfrutar de este mundo pero en compañía porque solo es aburridor(por experiencia propia). perdón por alguna falta de ortografía o mala redacción. Feliz día!!
.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 ago 2018 a las 05:38
Parece tener un tema con la autoestima, vaya al psicólogo.
0