Pastilla de emergencia y alcohol

Resuelto
CositaBonita - 19 feb 2012 a las 07:24
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 19 feb 2012 a las 11:30
Hola,
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, no use condon y tome la pastilla de emergencia doce horas despues, en el lapso de la relacion sexual tome alcohol (solo dos vasos de vodka con jugo) y quisiera saber si el efecto de las pastillas no diminuye por el hecho de haber tomado alcohol, soy un poco irregular con mi ciclo, pero estaba en mi dia 20 cuando lo hice con mi novio. Ayer tenia que bajarme y solo tuve una pequeña mancha en mi ropa interior, y hoy de nuevo (pero es una mancha diminuta) he sentido un poco de dolor en mi abdomen bajo y en mis senos, como cada mes que voy a recibir mi regla pero esas manchas me asustan un poco, son debido al efecto de la pastilla que tome?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.341
19 feb 2012 a las 11:30
Si, estas manchas son los efectos secundarios de la postday. No te preocupes.
Saludos !
0