Ayuda. Tengo un gusto extraño!

JorgeAlarte Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - Modificado el 27 ago 2018 a las 04:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2018 a las 06:10
Hola,
Todo comenzó un día en que iba a ir a natación. Mi madre me dejaba en la casa de una amiga, porque ahí quedaba cerca el centro deportivos para natación. Un día llevaba puesto un pants con una sudadera, con mi amiga, nos fuimos a jugar al parque donde empezó a llover y tuvimos que regresar a casa. En el trayecto me tropecé en el lodo y mi ropa se ensucio. Su madre me dijo que si quería entrar a la casa me debía de poner otra ropa. Solo traía mi traje de natación pero ningún cambio de ropa. Por lo que me dieron un mameluco de unicornio( Era eso o una sudadera rosada con un mini short. Era ropa femenina porque en su familia hay pira mujeres. Además que hacía mucho frío ) . Para ponérmelo después de la clase de natación. Me gustó mucho ponérmelo y siempre se lo pido cada vez que voy a su casa. Un día mi madre me dejó 5 días en su casa. Y me pinto el pelo de azul(Para verme como un unicornio). Y me pusieron una prenda para que la cintura se me viera como una niña, todo esto debajo de una sudadera de unicornio. Cuando volvía con mi mama me puse un seguro en el cierre de un mameluco de unicornio para no quitarme nunca el mameluco. Mi madre me obligaba a quitármelo. Soy un niño y me gustan las mujeres pero me gusta mucho ponerme eso. Que hago?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
27 ago 2018 a las 06:10
Nada, si le gusta colocarse un mameluco de unicornio pues no pasa nada... no hay NINGUNA ropa que sea naturalmente para hombre o mujer...son convenciones.
Saludos!
1
Únete a la comunidad