Alejandra
-
28 ago 2018 a las 01:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 ago 2018 a las 04:00
Hola,
Tuve la t 10 años el año pasado me la quitaron porque queria tener otro hijo pero tuve inconveniente este dispositivo solo salieron los hilos y inmediatamente me fue donde un genecologo para que me quite la t y ahi me hizo examen y pabellon me anesteciaron y quitaron el dispositivo todo bien y ya paso mas de un año y no me quedo embarazada tengo anotados los dias fertiles y nada trato de tener relaciones constante tengo 39 años ya tengo 3 hijos pero quiero otro y la genecologa me hizo examenes y ahun nada de menopausia me dijo que estaba todo bien y en estos 2 ultimos meses me e sentido distinta en el aspecto que mis senos me duelen antes durante y despues de mi periodo y esto solo me sucedia una o dos semanas antes del periodo y se terminaba hasta la vuelta del proximo periodo que puede estar pasando me siento desorientada tambien la gene me dijo que tenia el ovario izquierdo con micropolisquizticos pero eran muy pequeños y que no tendria problema de tener hijo ayuda o orientacion gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 ago 2018 a las 04:00
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.