Será un embarazo [Resuelto]

DallelysA - 30 ago 2018 a las 00:54 - Última respuesta:  DallelysA
- 31 ago 2018 a las 02:53
Hola
Buenas noches! Estoy algo desconcertada, el periodo me bajo el 31 del mes pasado y ya paso mis días fértiles y esos días no senti humedad ni vi nada dl flujo d ovulación y ahora se supone q estoy en días d baja oportunidad d embarazo pero el día 23 casualmente me bajo bastante un flujo y al llegar a casa cuando me veo tenía la ropa íntima mojada bastante y tenia un poco d moco blanco cm cristalino asi cm el d ovulación. No entiendo. Le agradeceria si me saca d la duda.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 47752 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 ago 2018 a las 04:43
0
Gracias
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
Gracias por su respuesta! Aunque no creo sea infección, tomare precaución, y lo digo porque aunque orino mas o menos constantemente, el orine es claro, limpio yo he tenido infección y se más o menos como es. Muchas gracias
Comenta la respuesta de Dr.Josh