Hacer mucha fuerza al defecar

isbelr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018 - 30 ago 2018 a las 11:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2018 a las 14:46
Buenos días , sufro de ansiedad y esto me provoca pensamientos recurrentes.
El caso que el otro día sufría estreñimiento y tuve que hacer una esfuerza extrema que incluso me produjo mareo , visión borrosa y hasta entaponamiento de oidos . Todo esto se pasó al momento.
Me asuste y me puse a buscar en internet , y vi toda clase de daños que pueden ocasionarse .
Aunque me han explicado activa y por pasiva que esto es solo causado por la fuerza realizada y que por más que realice ese esfuerzo una y otra vez , no me va a pasar nada más allá de esto, yo estoy asustada , porque ahora mi ansiedad y ese miedo han generado la idea de hacer este esfuerzo continuamente , con el miedo a provocarme algo malo . Provocarme un ictus , que reviente algo por dentro ...
Quería saber si hay algún problema o no en realizar este tipo de fuerzas internas .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 ago 2018 a las 14:46
pregunta respondida.
0
Únete a la comunidad