Menstruación después de un legrado

Dani - 1 sep 2018 a las 17:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 sep 2018 a las 18:43
Hola, mi nombre es Daniela y hace 2 meses me practicaron un legrado por aborto incompleto. Tuve un embarazo anembronico y para que arrojara todo el tejido me dieron unas pastillas que me hicieron sangrar un montón hasta que arroje una bolsa que es lo que querian que empezara a arrojar, lo arroje segui sangrando y fui a urgencias como me habia dicho la ginecologa al ultimo resultó que aun tenia otra bolsa y la saco sin embargo (resultó que iba a tener cuates) aun tenía residuos que estaban aun pegados a la matriz y como soy epileptica me aplicaron medicamento y me hicieron el legrado, despues de eso solo manchaba un poco (supongo que sangre mas de lo que tenia que sangrar con esas pastillas) esto me duro poco menos de una semana. Al mes me vino la regla, el primer dia fue bastante abundante pero el segundo fue poco y los siguientes 3 dias solo manchaba cosa que pense que haya sido por el legrado. Ahora volvi a sangrar dos días antes del mes y resulta que solo regle 2 dias y el 3 solo manche un poco y la verdad estoy un poco preocupada. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 sep 2018 a las 18:43
Luego de un legrado hay irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad