Relaciones, días seguros después del período.

Katherin21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2018 - 2 sep 2018 a las 01:22
Katherin21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2018 - 2 sep 2018 a las 03:08
Hola, buenas tardes soy irregular pero se cuando estoy fértil, Tuve relaciones sin protección al segundo día después de terminar mi periodo(ayer 30 de agosto en la noche), compré una levonorgestrel(no la he tomado) , pero no quiero que me afecte mi periodo si no es necesaria o no tener riesgo de embarazo.

Cúantos días después tengo riesgo? O no tengo riego al ser el segundo día?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 sep 2018 a las 02:14
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?}
Usar protección en futuras relaciones.
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!

Katherin21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2018
2 sep 2018 a las 03:08
Ya en otras ocasiones he tenido relaciones así dos o tres días depues de mi periodo, pero la última vez tome la pastilla de emergencia y después tuve una infeccion (ardor al orinar), y ya con anterioridad( 4 meses) me había dado un episodio y por esa razón me cuide aun más, me volví más higiénica y tomo agua y nada de azúcares, no quiero que me vuelva a surgir esa infeccion si vuelvo a tomarla, si en este caso eso fue lo que lo provocó.