Operada de pomeroy hace 4 años con síntomas

Anette - Modificado el 2 sep 2018 a las 02:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 sep 2018 a las 02:59
Hola, necesito un consejo me opere hace ya 4 años de pomeroy y el mes de julio me llegó el día 24 y en agosto debía llegarme el 21 cosa que no pasó y comense con dolor de senos y ovarios algo raro jamás me avia sucedido antes en mis periodos sólo el común dolor de ovarios , pero senos jamás ,la cosa es que me bajó el28 de agosto pero no como siempre de una forma rara les explicó sólo veía mi regla cuando orinaba o al secarme el papel higiénico se manchaba pero la toalla jamás se mancho siempre limpia el último día color marrón me duro 3 días como siempre , y lo raro es que el dolor de senos sigue y de vez en cuando el dolor de o arios sigue también mucho dolor de cabeza, mareos, náuseas, mucho sueño , y con el animo bipolar me siento muy hinchada quiero que me cuenten si es posible que este embarazada yo me siento embarazada pero lo dudo sólo por el hecho de estar operada de pomeroy ayuda apliz

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 sep 2018 a las 02:59
Es posible pero muy poco probable...debería hacerse una prueba si acaso tiene alguna duda.
Saludos!
0
Únete a la comunidad