Sangrado marrón tras tomar la postday

Resuelto
Florencia - Modificado el 3 sep 2018 a las 10:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2018 a las 12:27
Hola estoy preocupada tomé la pastilla del día después dos veces la primera el día viernes 24 de agosto y la segunda fue lunes 27 antes de mi ovulación y resulta que el día de ayer 1 y 2 de septiembre me bajo un sangrado tipo rosa y marrón pero gotitas. Es normal estoy embarazada?? O son efectos de la pastilla ?? Ya pasaron. 7 días. Por favor ayuda aaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 sep 2018 a las 12:27
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de las pastillas que tomaste. Estás haciendo una tontería y poniendo, incluso, en riesgo tu salud: NUNCA SE DEBEN TOMAR DOS PASTILLAS EN UN MISMO CICLO MENSTRUAL. En ideal estas pastillas no se deben tomar NUNCA y lo que debes hacer es protegerte con un preservativo o iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Ahora hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que las pastillas funcionaron.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad