Perdidas post menopausia

silviaraich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - Modificado el 4 sep 2018 a las 00:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2018 a las 03:43
Buenas tardes. Quisiera hacerles una consulta. Hace un mes me hicieron una histeroscopia, porque tuve un sangrado cuando ya iba a hacer 2 años que no menstruaba por mi edad, y en la ecografia transvaginal me salieron dos imagenes en el endometrio, por lo tanto me hicieron la histeroscopia y me sacaron dos polipos aparentemente benignos aunque todavia no esta el resultado final. Ayer, o sea despues de un mes del estudio, vuelvo a tener una perdida. Puede ser que vuelva a ocurrir, despues de la extraccion de los polipos que supuestamente, provocaron la perdida anterior?. Lamentablemente tengo consulta en el hospital recien para el 22 de octubre, y me preocupa tener que esperar tanto. Me puede haber provocado la perdida un esfuerzo que hice, despues de 1 mes de que me hagan la histeroscopia?. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 sep 2018 a las 03:43
Si hay sangrado después de la menopausia podría ser un problema a nivel de su endometrio que quizá amerita estudio anatomopatológico, consulte con su ginecólogo.
Saludos!
0
Únete a la comunidad