Puedo menstruar normal y estar embarazada

Naraiani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 4 sep 2018 a las 00:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2018 a las 03:31
Hola, disculpa.. tengo una duda.. yo soy muy pero muy irregular.. debido a esto no sé si tuve un retraso pero tengo 5 días con mi mestruación normal y además tiene 2 años que me pusieron el implante en el brazo.. pero hace como 2 semanas que me siento muy mal.. tengo mareos, ganas de vomitar, vientre un poco inflamado, dolor de espalda, cansancio, fatiga e incluso no puedo acostarme boca abajo o recargarme de el vientre por qué siento un malestar horrible y se me va el aire.. no e podido ir al médico por problemas personales y no tengo problema en estar embarazada.. de echo me gustaría tener un bebé.. pero me dijeron que no puedo asta después de 3 años del implante.. pero son muchos síntomas.. incluso los olores a comida son insoportables Aceves y e estado algo tensa.. ojalá puedas responderme gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 sep 2018 a las 03:31
El sangrado de implantación (estar embarazada) y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad.

Saludos!
0
Únete a la comunidad