¿Puedo menstruar y que después me salga flujo? [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 4 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
- 6 sep 2018 a las 02:49
Hola, tuve relaciones con mi novio cuando ya se había acabado mi semana de fertilidad, fue coito interrumpido y me tomé la postday en las 24 horas para que el margen fuera alto, una semana después según mi calendario virtual me tenia que llegar el período y así fue, me llegó y me duró 6 días pero hoy 4 de septiembre me bajo un líquido cafesoso, teniendo en cuenta que hace 3 días me había bajado el periodo, ¿puedo estar embarazada? O quizás sea algo de la pasta. Agradecería mucho su apoyoo, gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956
1
Gracias
Sí, son residuos de tu reciente menstruación.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Chicaok
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 4 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de septiembre de 2018
-
Osea que, ¿no estoy embarazada? Que pena pero realmente estoy muy preocupada por esto
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
31221
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
53283 -
Son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente que tomaste. Esta pastilla puede provocar sangrados o manchados a destiempo por fuera de la regla. NO vuelvas a tomarla y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Si te vino la regla el embarazo queda descartado.
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34956 -
no, no hay embarazo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari