pedroospina47
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2018
-
5 sep 2018 a las 04:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 sep 2018 a las 05:08
El inconveniente es el siguiente tengo una pareja desde hace dos meses, sin embargo ella tiene una hija de una relación que tuvo hace varios años en la cual duro mucho tiempo. El inconveniente es que mi pareja tiene dudas de la relación conmigo, ella me dice que es feliz, que me ama, que me quiere, que no me quiere dejar por nada, pero me dice que aveces duda por su hija, que no quiere al papa mas sin embargo ella por ver feliz a su hija con su papa estaría dispuesta a volver con el. Cosa que me disgusta, le dije para terminar dos veces pero no quiso y me dijo que no la dejara, pero ni siquiera le ha hecho saber a la pareja anterior que yo existo en su vida. Para el papa de la niña ella sigue soltera. Ya me presento oficialmente ante su mama y hermana, pero me esconde ante otros familiares que tienen relación con el papa de la niña. Esto me incomoda ya que ella tampoco quiere explicarle a la niña que ya no es pareja del papa simplemente evade el tema cada vez que la niña le pregunta porque no esta con su papa. Que podría hacer con ella? que le digo? yo la verdad también soy feliz, pero me incomoda ese aspecto de la relación, por ejemplo hoy cumplió su hija y no me escribió en todo el día ya que el papa de la niña iba a estar en su casa y quería que la viera hablando conmigo. Cosa que tampoco me gusto. Que puedo hacer?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 sep 2018 a las 05:08