Soy adicta al tramadol gotas

Conny - 2 sep 2018 a las 10:28
Alexortizr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021 - 8 ene 2021 a las 02:37
Hola,
Tengo 37 años soy adicta al tramadol gotas hace 4 años me tomo De 25 a 30 gotas caso cada 8 horas pero quiero dejarlo .por favor quién me puede brindar ayuda por favor .

1 respuesta

Alexortizr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2021
8 ene 2021 a las 02:37
Hola, yo desde hace 3 años tomo tramadol gotas, el tarrito viene de 10ml que son como 100 gotas, al principio un tarrito me duraba varios días, después necesitaba más y llegue al punto de tomar hasta 4 o 5 tarritos al día, yo obviamente sabia que era adicto, me automedique teniendo un dolor de muelas y vi que una compañera del trabajo tomaba algo para el dolor y le pedí que me diera, tome 10 gotas y a las horas vomited pero luego el placer fue muy bueno, al otro día le pedí más, después yo mismo compraba mis gotas ya que aquí en Colombia este médicamente debe ser vendido con fórmula médica pero las farmacias hacen caso omiso y las venden sin la fórmula médica, esto me facilito el acceso a el. Ahora el bolsillo no me da para mas, empese con ayuda de mi madre a dividir cada tarrito con agua para que uno se volviera en dos y así me tomaba uno de estos cada día. Hace cinco días entre a este foro y vi a la gente con el mismo problema mío y me di cuenta que tenía que parar a las 12 de la tarde de ese día le dije a mi madre que votará todos los tarritos de tramadol que ya no iba a tomar más, lo pare de golpe ese día en la noche la pase muy mal, me revolcada en la cama, tenía escalofríos, se me salían lágrimas y líquido transparente por la nariz, no podía quedarme quieto, pase la noche como pude y al otro día los síntomas eran peor, yo quería dormir y que cuando me despertara todo eso acabará pero no fue así, el segundo día llegue a bañarme 8 veces con agua caliente y eso me ayudaba mucho, los dolores musculares y el desespero por mover los brazos y piernas se reducia y cuando salia del baño al rato sentia los escalofrios y sudores y dolor de cabeza y desesperación y diarrea y otros síntomas muy feos que no recuerdo, después a las 48 horas fue también muy malo sentía todo pero más que nada desesperación, me decía a mi mismo "soy fuerte" "yo puedo con esto" "solo van a ser unos días" la noche del segundo día como a las 60 horas estaba tan mal que caminaba por toda la casa y no podía quedarme quieto, trataba de dormir pero no dejaba de moverme de la cama de un lado para otro no podía distraerme con nada, me di cuenta que mis pies y manos las sentía super frías y que si me ponía una cobija que diera mucho calor no lo aguantaba entonces me puse unas medias y cambie la cobija por una sábana esto me sirvió un poco más, pero como a las 65 horas otra vez estaba caminando por la casa desesperado y quejándome de porque había consumido ese maldito medicamento, fue tal el punto que me llevaron a urgencias, me iban a dejar toda la noche así que mejor decidí volver a casa con mi madre y aguantar, esas horas en el hospital almenos me sirvieron para distraerme aunque no me dieron nada para calmar el síndrome de ansiedad, al siguiente día fue bastante mejor sentía el desespero por tomar el medicamento pero hablando con mi madre se me iban los pensamientos de querer tomarlo, ahora estoy casi al cierto día y las cosas pintan muy bien, a veces me da el desespero por moverme pero me baño con agua caliente y me calmo bastante o voy a caminar sintiendo el sol y eso me ayuda mucho para generar serotonina y para distraerme, espero mañana sea un gran día y que los síntomas bajen , lo que sí estoy seguro es que no pienso tomar de nuevo esa droga, perdón por alargarme tanto pero quería que los que quieren dejarlo sepan lo que va a suceder y que no se desanimen por lo malo por que cuando eso pase el día al ver el cielo y sientan el sol sepan que están totalmente lúcidos de lo hermoso que es este mundo en el que nacimos y que no necesitamos de una droga para vivir mejor. En conclusión me sirvió mucho mucho los baños con agua caliente y la valeriana en agua o la que venden en farmacias ya que está no es adictiva y alivia los síntomas de el síndrome de abstinencia, también muy importante es tener a tu lado una persona que te ayude y que tú conozcas los síntomas que vas a tener cuando dejes de tomar el tramadol ya que si los esperas vas a saber que la desintoxicación de tu cuerpo está yendo bien, también es bastante mejor buscar ayuda psiquiátrica y médica esto te va a dar más fuerza para dejar la droga. Les mando mis mejores deseos! Mucha Suerte.
0
Únete a la comunidad