Sufro de ansiedad

Resuelto
Eka - Modificado el 7 sep 2018 a las 08:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2018 a las 11:26
Hola,
Sufro de nerviosismo, a veces mientras duermo me ahogo, mientras duermo mis latidos son fuertes o rápidos. Me da miedo sufro para dormir por lo general hasta me da miedo dormir porque me sobre salto. A veces mis ataques me da. En el día mientras trabajo o mientras almuerzo otras cuando ceno y hasta cuando voy al cine. Tengo miedo. A veces lloro de cólera porque es feo sentirse así todo el tiempo ataques de aficcie. A veces estoy cansada que digo si muero que sea rápido. Es cansado en serio que si. Me da pena asustarme llamo a mi novio y le lloro diciendo que no respiro que no se como hacerlo y el me calma. No se que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 sep 2018 a las 11:26
Es complicado tratar la ansiedad pero no imposible...Si tienes ocasión sería recomendable que te hicieras visitar por un Psicólogo para buscar las causas que pueden provocártela. Existen métodos naturales para combatirla por lo que te dejo este enlace para que lo revises.
https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
Sigue mi consejo...
Saludos !
0
Únete a la comunidad