La pastilla del dia despues pierde su efecto?

Angieronquillo - 7 sep 2018 a las 13:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 sep 2018 a las 00:56
Hola, tengo 17 años y tengo 5 dias de retraso en la menstruación la verdad no quiero nenes tengi un vida por delante en una fiesta me emborraché hasta los tobillos y estuvimos con mi pareja el se vino adentro y al siguiente día tome la pastilla del día después pero ya ya la había tomado 1 mes antes puede q la pastilla no funcione?? Y este embarazada he estado tomando té de canela eso me funciono antes pero ando muy preocupada no quiero bb

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
9 sep 2018 a las 00:56
Si puede que no funcione, puesto que no debe tomarse mas de 2 veces al año.
0
Únete a la comunidad