Operada de pomeroy y embarazada

Anette - 7 sep 2018 a las 16:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 sep 2018 a las 00:29
Hola, tengo 4 años de estar a con pomeroy y en julio me bajó la regla normal pero no en agosto llegó algo extraño como por ejemplo fui al baño y al secarme me di cuenta de que había bajado pero la toalla nunca se mancho solo al ir al baño manche al secarme y antes de eso mucho dolor de ovarios y senos y después de la Mancha sigo con dolor de ovarios y senos y mucho mareo además se me marco una línea en el vientre del ombligo hacia el puvis los dolores son insoportables pero es como corriente y ando durmiendo mucho será que estoy embarazada ayuda plis les cuento me use un tes y salió una más oscura y la otra super clara colombianos pero se ve estoy confundida

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
9 sep 2018 a las 00:29
Solo si la cirugia no se hizo bien habria riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad