Ayuda!!! Diclofenaco sódico para abortar.

Cerrado
Verolisss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018 - Modificado el 8 sep 2018 a las 03:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 19:02
Hola chic@s!!!
Exactamente hoy, hago 15 semanas de embarazo según mi ginecólogo. Pues vivo en España. Y resulta qué aquí, sólo es posible abortar hasta la semana 14. Y me enteré apenas hace dos días de que estaba embarazada!!! Estoy desesperada!!!! Necesito ayuda y es urgente. Busqué información en internet y he encontrado una pastilla llamada Cytotec, qué parece ser eficiente!!! He salido en busca de ella y tras pasar por 10 farmacias, resulta qué prohibieron su venta, o algo así. Al menos en España!!! Ahora ya sí qué no qué hacer. Ni a quién acudir. De verdad no estoy pasando por un buen momento!!!! Necesito vuestra ayuda!!!! POR FAVOR!!! Al llegar a casa seguí buscando y no sé en dónde, leí qué el Diclofenaco sódico podría también ser eficiente!!! Pues encontré Voltaren, (Diclofenaco sódico) y no he dudado en tomarlo. Llevo ya 9 pastillas. 3 de ellas, las introduje en mi vagina. De esto hacen ya 3 horas. Y de momento no he sentido más qué dolor de cabeza!!! Ayudadme, POR FAVORRR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
8 sep 2018 a las 19:02
No podemos ayudarle.
0
Únete a la comunidad