Regla sin venir tomando anticonceptivos orales

Panda2525 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018 - Modificado el 8 sep 2018 a las 16:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 18:56
Hola! Hace unos 4 años estoy tomando anticonceptivos orales (Poem fem) recetados por mi genecólogo. Estos últimos meses he tenido algunas anormalidades en mi período... en Junio no me bajó la regla lo que atribuí a estrés por la universidad y todo eso, en julio me bajó y me duró casi 2 semanas (cosa anormal ya que mis cilos suelen ser de máximo 3 días), en agosto no me bajó y ahora voy en la cuarta pastilla de la nueva caja y no me ha bajado. He tenido molestias tipo cólicos leves pero nada ha pasado, esto tanto en agosto como en el mes actual. Anteriormente me ha pasado que un mes no me baja pero al otro si, pero dos meses seguidos jamás. Tuve relaciones a mediados de Julio pero no he olvidado ninguna pastilla, soy muy responsable con mis anticonceptivos... ¿qué podría ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
8 sep 2018 a las 18:56
Los anticonceptivos puede generar la ausencia del sangrado.
0
Únete a la comunidad