Me tome la pastilla y me bajo 5 dias despues

marujalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018 - 8 sep 2018 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 19:05
hola!


ayudenmeeee!

mantube relaciones el dia 17 de agosto y era el ultimo dia de mi periodo con lo ultimo flujo con poca sangre, mantube relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro pero yo aun no quiero ser madre y al otro dia me tome la pastilla, 5 dias despues me bajo comenzo con flujo roja y luego abundante sangrado como si hubiera sido mi periodo normal asi durante 5 dias, ahora al siguente mes no me ha bajado pero si hubo flujo rosa una semana antes de mi periodo y al siguiente fue marron y ahora mi flujo es normal y aun no me ha llegado el periodo :c estoy asustada

puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 sep 2018 a las 19:05
Si hubo sangrado luego del postday no hay embarazo.
1
Únete a la comunidad